En Restaurante Asador Don Nuño nos hemos inspirado en la cocina tradicional para llevar hasta su mesa los sabores autóctonos de nuestra gastronomía. Especialista en Lechazo asado. Situados en la localidad de Burgos, queremos que de principio a fin viva una experiencia inolvidable.
La catedral como compañera de mesa
Si en algún lugar de la ciudad está justificado defender la cocina tradicional burgalesa, ese es sin duda el entorno de la catedral. Ahí, a escasos 20 metros del más famoso monumento burgalés, se encuentra este restaurante que hace del cordero lechal o la olla podrida, su santo y seña, aunque también abre un espacio en su carta y los postres caseros. Precisamente, su proximidad al templo catedralicio, lo convierten en un lugar idóneo para visitantes, tanto individuales como en grupo, a los que el Restaurante Asador Don Nuño les ofrece una amplia propuesta de menús. Igualmente, su terraza de verano permite disfrutar de una consumición con unas vistas difíciles de igualar.
Pero Restaurante Asador Don Nuño no solo es atractivo para los visitantes, sus amplios comedores con capacidad para 150 comensales lo convierten en idóneo para celebrar comidas de empresas, celebraciones, o grupos de agencias de viaje.
Datos de interés:
Precio medio: Entre 14-25 euros.
Menú del día: 14,90 euros todos los dias
Menú de olla podrida: 21 euros
Menú Garbanzos Medievales: 21 euros
Menú Asador de Cordero Lechal: 35 euros
Menú Asador de Cochinillo: 35 euros
Paella Valenciana: 13 € por persona
Jefe de sala, Javier García
Especialidades: cordero lechal y cochinillo asados, olla podrida, pollo de corral y pescados del Cantábrico.
Año de fundación: 1990.