Cocina tradicional burgalesa en Burgos

Nuestro restaurante

En Restaurante Asador Don Nuño nos hemos inspirado en la cocina tradicional para llevar hasta su mesa los sabores autóctonos de nuestra gastronomía. Situados en la localidad de Burgos, queremos que de principio a fin viva una experiencia inolvidable.

La catedral como compañera de mesa

Si en algún lugar de la ciudad está justificado defender la cocina tradicional burgalesa, ese es sin duda el entorno de la catedral. Ahí, a escasos 20 metros del más famoso monumento burgalés, se encuentra este restaurante que hace del cordero lechal, el cochinillo asado o la olla podrida, su santo y seña, aunque también abre un espacio en su carta para escogidos pescados del Cantábrico y los postres caseros. Precisamente, su proximidad al templo catedralicio, lo convierten en un lugar idóneo para visitantes, tanto individuales como en grupo, a los que el Restaurante Asador Don Nuño les ofrece una amplia propuesta de menús. Igualmente, su terraza de verano permite disfrutar de una consumición con unas vistas difíciles de igualar.

Pero Restaurante Asador Don Nuño no solo es atractivo para los visitantes, sus amplios comedores con capacidad para 110 comensales lo convierten en idóneo para celebrar comidas de empresas, comuniones, bautizos o reuniones de amigos.

Datos de interés:

Precio medio:10-29 euros.

Menú del día:, desde 11,50 a 29,00 todos los dias
Menú de olla podrida y cocido de garbanzos, 19 euros.
Menús gastronómicos especiales Burgos con cordero o cochinillo ibérico opción 23 o 29 euros.

Jefe de sala, Javier Garcia

Especialidades: cordero lechal y cochinillo asados, olla podrida, pollo de corral y pescados del Cantábrico.

Año de fundación: 1990.

Restaurante Asador Don Nuño mesas del restaurante
Restaurante Asador Don Nuño carne junto a botellas
Restaurante Asador Don Nuño carne de cordero junto a botellas
Destacado 2
Call to action 2